Se trata de Orlando Leonardo N, un joven de aproximadamente 20 años de edad, complexión robusta, estatura media y tez blanca. FOTOS: Twitter  

Pese al hermetismo que existe por parte de las autoridades municipales, se ha logrado saber que un nieto del alcalde y sobrino del diputado (locales ambos) es el presunto responsable de matar a un hombre durante la celebración del Carnaval 2022, en el municipio de Yautepec, Morelos.

Se trata de Orlando Leonardo N, un joven de aproximadamente 20 años de edad, complexión robusta, estatura media y tez blanca; el individuo fue detenido, sin embargo, por razón desconocida, las autoridades municipales lo habrían dejado libre, pero después, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

TE PODRÍA INTERESAR: EdoMex: Detienen al presunto feminicida de Atena, de 13 años

En relación a los hechos, fue durante la madrugada de este sábado, cuando se alertó a las autoridades municipales sobre varias detonaciones de arma de fuego en pleno zócalo, en el área de bebidas embriagantes. En ese sitio quedó tirado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba boca abajo, tenía como vestimenta pantalón azul, playera y tenis de color blanco.

En el lugar, dos mujeres resultaron lesionadas por bala, y fuentes extraoficiales señalan que, dos personas más también se encuentran siendo atendidas en distintos nosocomios de la zona oriente de Morelos.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades municipales.

TE PODRÍA INTERESAR: Eran músicos los hombres calcinados en Celaya: Fiscal de Guanajuato

Cabe mencionar que, el carnaval fue realizado pese a la pandemia que ha dejado cientos de personas muertas, pero también a la inseguridad que se vive a novel municipal y estatal.

Es preciso resaltar que, el carnaval no fue suspendido pese a los hechos de violencia registrados por la madrugada; las medidas que prevén será poner más vigilancia, aunque al momento de suceder el acontecimiento había presencia policial.

klcg