El medio publicó que versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho
Foto: AFP El medio publicó que versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho  

Hoy viernes el grupo de rock Foo Fighters confirmó la muerte de su baterista Taylor Hawkins en un hotel de la ciudad de Bogotá.

La banda se iba a presentar hoy viernes en el Festival Estereo Picnic, como parte de su gira por América Latina, pero canceló su presentación esta noticia trágica.

¿Qué se sabe de la muerte de Taylor Hawkins?

El periódico EL Tiempo de Bogotá informó que la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que la noticia de la muerte del músico fue notificada por personal del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero,en la capital de Colombia.

“La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes”, aseguraron fuentes a este medio de comunicación.

También te puede interesar:

Emma Sofía, la pequeña que sacó de su hotel a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El medio publicó que versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho y luego llamaron una ambulancia.

Cuando llegaron los médicos, ya había muerto.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, fue lo que publicó la banda en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con versiones de testigos, citadas por el periódico, el deceso de Taylor Hawkins podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

También te puede interesar:

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá

AR