Taylor Hawkins
Foto: Twitter @Julius_GPC | Fue hace apenas unos días cuando la pequeña Emma Sofía de Paraguay conoció a su artista favorito y afuera del hotel en donde se hospedaba la banda  

Hay quien dice que los sueños si se cumplen y lo que le ocurrió a una pequeña de nueve años lo demuestra, ya que tuvo una gran idea para que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, saliera de su hotel para conocerlo.

Este viernes 25 de marzo se dio a conocer la noticia de que Taylor Hawkins falleció. Tras su deceso, las historias en las que ha sido protagonista se han vuelto nuevamente virales.

Te podría interesar: Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá

Y fue hace apenas tres días cuando la pequeña Emma Sofía de Paraguay conoció a su artista favorito y afuera del hotel en donde se hospedaba la banda.

De acuerdo con la historia, la banda Foo Fighters canceló un concierto en Paraguay por las malas condiciones climáticas, por lo que la pequeña se puso triste. Sin embargo, no se quedó con las ganas de ver a sus artistas favoritos e ideó algo que muy pocas veces se ve.

Emma Sofía, junto con sus papás, llevó su batería hasta el hotel donde se hospedaba la banda y comenzó a tocar algunas de las canciones de la agrupación. Fans de la banda que se encontraban ahí ayudaron a la pequeña cantando los temas. Esto llamó la atención de Hawkins, quien salió del hotel para conocer a la persona que tocaba la batería.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado”, escribió el papá de la pequeña con una foto de Emma y Taylor.

Te podría interesar: Nieto de Pedro Infante asegura que el actor fingió su muerte por vínculos con gente peligrosa

Padre de la pequeña se pronuncia tras la muerte del baterista

El padre de Emma se pronunció tras la muerte de Taylor Hawkins y se dijo devastado, pero que no sabía como contárselo a su pequeña hija

“Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, escribió en sus redes sociales.

EAM