El concierto The Boy Band Experience reunió la noche de este viernes a las bandas de chicos más populares de la decada de los noventa en la Arena Ciudad de México, presentando a Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero, quienes ofrecieron un espectaculo icónico lleno de nostalgia y momentos increíbles.

Al ritmo de la canción “Creo en ti” interpretada por los integrantes de las 8 bandas, los asistentes y fanáticos se pusieron a corear en la arena iniciando así la presentación de la noche, en donde con fuegos artificiales e ingeniosas coreografías dieron pauta para comenzar el concierto que reunió a leyendas de las bandas musicales de los 90.

La presentación se tornó emocional cuando la banda Ufforia interpretó su éxito “Tal vez” de la cual se mostró la imagen de su ex compañero Fabio Melanitto, quien falleció en el año 2018, rindiendole un homenaje en el escenario.

La sorpresa de la noche fue la interpretación de la canción “Everybody” de la exitosa banda estadounidense Backstreet Boy obteniendo un cierre de oro en los primero minutos del sábado 26, por lo que el recinto se llenó de aplausos, gritos y agradecimientos por parte de los presentadores.

Sin duda las y los fanáticos agradecieron el esfuerzo de cada banda por presentarse, pero este viaje aún no termina ya que su siguiente parada en México está programada para el 2 de abril de este año en la Arena Monterrey, para más información acerca del proyecto de The Boy Bands Experience consulta sus redes sociales en Twitter y Facebook como @bbex_Mx .

 

PL