La SSPC informó que ya se giraron órdenes de aprehensión contra los atacantes de Armando Linares.
Foto: Especial / Explicó que los implicados se hicieron pasar por fanáticos del futbol, quienes pasearon por las calles donde vivía el comunicador  

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, informó que se giraron dos órdenes de aprehensión en contra de Carlos Gerardo Sánchez Mendoza y Magdiel Urbina Chimal, por su presunta participación en el asesinato del periodista Armando Linares López, ocurrida el pasado 15 de marzo en Zitácuaro, Michoacán.

En conferencia desde Palacio Nacional, el funcionario detalló que en el caso de Urbina Chimal es en calidad de copártícipe del crimen, ya que fue quien solicitó el taxi para pasar por su cómplice y ejecutar el asesinato.

TE PUEDE INTERESAR:   Identifican a presunto ladrón que saltó de combi en la México-Puebla

Mejía puntualizó que la investigación continúa y resaltó que la Fiscalía de Michoacán ya ofrece 100 mil pesos como recompensa a quien ofrezca información sobre el paradero de los autores del crimen.

Explicó que los implicados se hicieron pasar por fanáticos del futbol, quienes pasearon por las calles donde vivía el comunicador y preguntaron sobre su domicilio.

LEG