La usuaria de Uber denunció que el chofer que presuntamente le robó, ahora la acosa
Foto: Pixabay La usuaria de Uber denunció que el chofer que presuntamente le robó, ahora la acosa  

“Socio conductor -de Uber– afuera de mi domicilio, a medianoche, en otro auto y con personas, acosándonos par ‘devolver’ el paquete que robó”.

Así denunció la usuaria Mdelpozo (@melissadps) a un socio de Uber que la acosa tras presuntamente robarle sus datos.

En un hilo de Twitter, Mdelpozo indica que Uber le filtró a dicho conductor sus datos personales, por lo que esté arribó a las inmediaciones de su hogar.

Te podría interesar: ¿Subirán las tarifas de Uber México por el alza del petróleo?

La usuaria denunció el 23 de marzo que el socio de la aplicación le habría robado equipo en un viaje que ella solicitó para enviarlo a otra dirección.

Tras esto, Mdelpozo denunció el hecho a Uber, y la compañía le informó que atendía el asunto pero “protegiendo” al conductor:

“dice que el ‘socio conductor’ ya encontró el artículo, jajaja cómo si yo lo hubiese extraviado. Nuevamente, este servicio se solicitó por Uber Flash, una opción de servicio de paquetería y el conductor no entregó el paquete, apagó el celular y hoy algo lo hizo desistir”.

Tras la respuesta, la usuaria cuestionó a la compañía sobre la certeza de que el conductor no tomaría represalias en su contra:

“¿quién supervisa que la devolución se dé en condiciones de seguridad? Y ¿porqué me escribe a mi número directo y no a través de la plataforma?”.

Te podría interesar: Uber integrará a todos los taxis de Nueva York en su plataforma

Además, Mdelpozo denuncia que la empresa no le proporcionó números de contacto con el chofer pero éste sí tuvo acceso a su contacto personal, más allá de la plataforma.

LV