Chris Martin
Foto: Twitter/@Iv_Bertely. | Chris Martin de Coldplay fue comparado en redes con Doja Cat, tras tener una convivencia diferente con sus fans.  

El día de hoy redes se han vuelto un caos luego de que Doja Cat se volviera tendencia por su xenofobia, algo que sonó tanto por cancelar su presentación en último minuto además de no convivir con sus fans, sin embargo Chris Martin de Coldplay, paso todo lo contrario.

Durante el día la rapera Doja Cat se volvió en tendencia por convertir a sus fans en heaters, por haber abandonado el concierto que se tenía planeado en Paraguay, aunque esto debido al mal clima, sin embargo la cantante organizó una fiesta donde sus seguidores acudieron por un autógrafo, sin embargo nunca apareció.

Todo esto sumado hizo que sus seguidores como usuarios de redes tacharan a Doja como «la enemiga de Paraguay», «mentirosa» y «xenofoba».

Aunque las redes no la perdonaron, esta siguió en primeros lugares luego de que Chris Martin subiera también como tendencia tras un gesto de humildad al llegar al aeropuerto en la ciudad de Monterrey en México.

Te podría interesar: «La enemiga de Paraguay»: Redes explotan contra Doja Cat, la acusan de xenofobia

Poco falta para que el grupo Coldplay se presente en los estadios de México y por ello su llegada fue lo que acaparó la mirada de sus fans como usuarios en redes.

Sin embargo lo que menos se esperaba es que un video compartido por el usuario ‘Ivansito’ (@Iv_Bertely), compartiera un video,  el como personal del aeropuerto de Monterrey recibiendolos cuando Chris se acercó para realizarle una pregunta, qué canción tradicional puede tocar en el show.

En el clip se puede ver la sencillez y humildad con la que se acerca y este acepta las recomendaciones de este servidor, se puede oír ‘cielito lindo’ y algo de los ‘Claxons’, como una de las sugerencias y quien repetidamente agradeció y las aceptó para despedirse con un “Hasta mañana, espero”(en español), seguido de un “Muchas gracias por su ayuda”.

También te podría interesar: «Envolver» de Anitta se coloca como la #1 en Spotify global

Rápidamente este video se viralizó en redes, algo que causó conmoción entre los usuarios, quienes no tardaron en comparar las diferentes reaccione e formas de interactuar de ambos artistas en tendencias.

Es por ello que numerosos espectadores y fans comentaron que ‘esta es una lección de humildad para Doja Cat’, pues Chris Martin tuvo un gesto tan sencillo como pedir sugerencias mientras que “Doja no pudo ni salir a saludar”.

Como parte de su estancia y desde el inicio de su tour por Latinoamérica, el grupo británico, Coldplay ha dado mucho de que hablar, pues en cada uno de sus conciertos se han dedicado a regalar lo mejor de si,así como pequeños detalles que han hecho que sus seguidores y aquello que no los reconozcan como unos grandes artistas.

Un ejemplo de ello fue recientemente, cuando Chris y sus compañeros cantaron ‘La bachata rosa’ de Juan Luis Guerra en su país natal, República Dominicana, un detalle que se ganó millones de corazones latinoamericanos.

SLF