Paramount+ llevó a cabo la noche de este jueves la premier de su nueva producción “Halo, La Serie” en la mega pantalla IMAX del Papalote Museo del Niño ubicado en la capital del país, evento en el que a través de una alfombra azul desfilaron artistas, actores e influencers que pudieron disfrutar del estreno del primer capítulo de la serie.

Después de 21 años de salir a la luz el primer juego de Halo, la serie debutó en streaming su primer episodio de un total de nueve que se irán estrenando semanalmente en Paramount+, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación organizó, además, una premier presencial con diversos invitados de la farándula, el espectáculo y los videojuegos.

Entre los artistas que se presentaron a la alfombra azul se encontraban Manolo Caro, El Potro, Bárbara Torres, Samira Jalil, Pilar Santacruz, Julio Camejo, entre otros.

También se contó con la presencia de la agrupación Lemon Grass, el cantante Alan Navarro, así como el elenco del reality Acapulco Shore; además, aparecieron en la alfombra azul creadores de contenido de videojuegos como Kameoyo, Hola Silver y lilithnefilim e influencers como Simon Ahued, Chingu Amiga, DEVI, entre muchos más.

Así mismo, el evento contó con la presencia de un grupo sinfónico que ambientó la pasarela con canciones clásicas de la franquicia de videojuegos y con la presencia de un grupo de Spartans (soldados en el universo de Halo), acompañados del personaje principal: el Jefe Maestro y la inteligencia artificial Cortana.

El videojuego Halo cuenta la historia de un conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Covenant; por su parte, la serie se centrará en una trama de historias personales llenas de acción, aventura y una enriquecida visión del futuro: una guerra por la sobrevivencia de la humanidad.

“Halo, La Serie” ya está disponible en el catálogo de Paramount+.

 

PL