Alejandra Frausto, secretaria de Cultura invitó a un festival de comida típica en el que estará Doña Lupita, la vendedora de tlayudas en el AIFA.

Este viernes Frausto anunció en su cuenta de Twitter (@alefrausto) un festival de comida mexicana en los Pinos con las “famosas doraditas de Guadalupe Piña”.

Te podría interesar: Sandra Cuevas retoma sus labores como alcaldesa de la Cuauhtémoc

Guadalupe Piña se volvió viral tras la difusión de videos en donde aparece vendiendo tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la conferencia de prensa matutina de este martes, Andrés Manuel López Obrador calificó como clasismo la forma -en redes y medios de comunicación- en la que se refirieron a Doña Lupita y su venta de tlayudas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El evento se realizará en el Centro Cultural de los Pinos este 26 y 27 de marzo en un horario de 11:00 a 18:00 horas con entrada libre para los asistentes.

Te podría interesar: Con manos de barro: De la tierra a tu cocina

Además Frausto añadió:

“En la casa de Maíz y la Cultura Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por doña Lupita que llegan desde el AIFA”.

LEO