qatar
Foto: Pixabay / La experiencia en el ramo turístico del Caribe mexicano es uno de los factores que atrae a hoteleros del país islámico  

En busca de contratar dos mil empleados para cadenas hoteleras en Qatar, rumbo al mundial de fútbol 2022, empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, abrió convocatoria en los principales destinos turísticos de México, con especial énfasis en el Caribe.

Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts, afirmó: “Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”.

TE PUEDE INTERESAR:   Asesinan a ex reina de belleza, Joceline Quintana, en Aguascalientes

Faltan solo unos meses para el Mundial de Futbol 2022, del que Qatar será la sede, un país que aumenta su cartera hotelera para albergar a miles de personas como fuerza laboral para noviembre próximo.

Este país abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, con cinco mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año.

Precisó que la empresa ofrece contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería y para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación.

TE PUEDE INTERESAR:     Maestra y directora son detenidas por presuntamente agredir sexualmente a una alumna 

Las plazas incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso boletos para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año, además de gastos de visado.

El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica. Es importante destacar que los trabajadores reclutados también podrían laborar en otros países de Medio Oriente, como Dubai, Arabia Saudita y Bahréin, aseguró.

 

LEG