juventus
Foto: @JuventusFCWomen / Juventus logró remontar al Olympique de Lyon quien dominó todo el encuentro, pero gracias a una expulsión la situación cambió  

En el segundo día de la actividad de los cuartos de final de la Champions League Femenil se vivió una intensa victoria en Turín, Juventus logra remontar al Olympique de Lyon quien dominó todo el encuentro, pero gracias a una expulsión la situación cambió.

Desde la primera mitad se vivió un duelo muy intenso, en los primeros minutos surgieron jugadas de peligro por parte del Lyon y en el minuto ocho del encuentro Catarina Macario puso adelante en el marcador al conjunto francés.

TE PUEDE INTERESAR:   Rafael Nadal fuera de las canchas por molestias en el pecho

La primera parte fue de total dominio visitante, pues más allá de adelantarse en el marcador, las leonas causaron jugadas en conjunto que ponían en peligro a la portería de las locales, por su parte Juventus no encontraba la manera de permanecer en el área rival y lograr acortar diferencias.

Al inicio del complemento la situación no cambió, Olympique siguió proponiendo más acciones de peligro, sin embargo las cosas cambiaron a los 17 minutos de haber empezado el segundo tiempo, una expulsión de una Ellie Carpenter, jugadora de Lyon cambió el rumbo del encuentro. Las locales al tener una jugadora de más, empezó a tener el balón por más tiempo y lograron empatar el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:   Culés se llevan el clásico femenino

A partir de la expulsión ambos conjuntos se vieron con mayor paridad en lo futbolístico, sin embargo las de Turín aprovecharon su ventaja numérica y lograron lo impensable al remontar el partido en los últimos 10 minutos del partido. La serie aún no está definida, el próximo 31 de marzo ambas escuadras jugarán el duelo de vuelta, pero en esta ocasión en la cancha del Olympique.

BOMBARDERAS RESCATAN EL EMPATE

En el otro encuentro de la jornada, Arsenal empató en la recta final del encuentro ante el Wolfsburg, con lo que el global quedó en 1-1 y se definirá la eliminatoria en territorio alemán para sacar a uno de los mejores cuatro del torneo.

NÚMERO

11 goles tiene Catarina Macario en la liga local femenina de Francia, siendo una de las jugadoras más destacadas del Lyon

LEG