dolphins Tyreek Hill
Foto: Twitter / Los Dolphins tienen en mente competir de mejor manera para llevarse la División Este de la AFC  

La ofensiva de los Dolphins apunta a ser una de las que más evolución tenga en la próxima temporada de la NFL con la llegada de Tyreek Hill y Terron Armstead.

Los cetáceos tienen en mente competir de mejor manera para llevarse la División Este de la AFC, ya que después de contratar a Teddy Bridgewater como su nuevo quarterback, el arribo de Hill promete grandes resultados.

TE PUEDE INTERESAR:     Internautas se burlan de Mahomes por el traspaso de Tyreek Hill a Miami

El tackle ofensivo proveniente de los Nueva Orleans Saints que ha sido elegido tres veces al Pro Bowl y el mismo número de ocasiones al primer equipo del All-Swac, firmó con los de la Florida por cinco años a cambio de 75 millones de dólares en esta agencia libre.

Cabe mencionar que en los nueve años que lleva en la NFL, el ex colegial de Arkansas y Pine Bluff, había disputados todos ellos con la franquicia del estado de Luisiana.

TE PUEDE INTERESAR:   Za´Darius Smith firma con Minnesota Vikings por tres años

Mientras el exreceptor de los Kansas City Chiefs, ganador del Super Bowl LIV y seis veces Pro Bowl, para su séptimo año como profesional jugará apenas en su segundo equipo de la liga.

Su arribo a Miami se da por intercambio de cinco selecciones para los Chiefs: una primera, segunda y cuarta ronda del próximo draft, además de una cuarta y sexta del 2023.

 

LEG