Por estos hechos, el edil de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda emitió un comunicado informando que el hecho ocurrió en 2021. FOTO: Captura de video  

En redes sociales se difundió la grabación donde se aprecia cómo un policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cachetea a un detenido.

TE PODRÍA INTERESAR: Puebla: Mujer policía asesina a su esposo tras discusión

Mientras un hombre de camisa rosa permanece sentado intercambian palabras de forma violenta, pero al desesperarse porque no lo dejan hablar, el oficial propina una cachetada al ciudadano.

Pronto este le responde de la misma manera, y al tiempo otro oficial se dirige a la persona que graba para que deje de hacerlo.

Por estos hechos, el edil de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda emitió un comunicado informando que el hecho ocurrió en 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra y directora son detenidas por presuntamente agredir sexualmente a una alumna 

Detalló que el civil fue llevado al Juez Cívico por presentar una conducta agresiva durante un percance vehícular, sin embargo, dijo, “nada justifica esta conducta violenta, sobre todo de un servidor público en contra de un ciudadano”.

Además explicó que el hecho ya fue turnado al área correspondiente para que se realicen las indagatorias contra quien resulte responsable y se aplique una sanción ejemplar.

klcg