CumbiOsos
Foto: Facebook/@Los CumbiOsos Mx/@Deforma. | Una banda llamada Los CumbiOsos Mx están causando revuelo en redes entre las calles de México por su inusual vestimenta con botargas de oso.  

Desde Xalapa, Veracruz la banda ‘Los CombiOsos Mx‘ están causando sensación por su inusual vestimenta e increíble talento como músicos, desde las calles hasta en redes el conjunto esta tomando cada vez más popularidad.

México es un país mega diverso en cuestión musical, sin embargo el son latino de la cumbia o bien la música regional, como la banda siguen siendo de la más escuchadas, y los interpretes así como talentos en este ámbito en esta lugar siempre abundan.

Pero para sobresalir y ser diferente a todas las bandas es difícil y eso lo saben Los CombiOsos, quienes para cautivar a todo tipo de público no fue suficiente solo sus interpretaciones como dones musicales, si no que se atrevieron a jugar con su apariencia.

Aunque el concepto de botargas o mega máscaras no es nuevo en el ámbito de la música, ya que los Dj más famosos del mundo ya lo han implementado desde hace mucho, esta banda hizo su propia versión con osos.

La banda con 10 integrantes que se hacen llamar: Oso Pardo, Oso Teddy, Osita Cumbiosita, Osita Polar, Oso Perezoso, Oso Grizzly, Oso Koala, Oso Hormiguero, Oso Black y Oso Chif, se han vuelto sensación por llevar el ritmo de la cumbia junto a sus mega máscaras de oso a los habitantes de Veracruz.

Te podría interesar: Massive Attack se baja del Festival Primavera Sound; fans piden reembolso

También te podría interesar: Juan Pablo Medina reaparece en portada de GQ con su nueva prótesis

Gracias a que poco a poco su trabajo a sido reconocido como compartido por usuarios de las redes y por algunos medios, Los CombiOsos Mx ahora son reconocidos por el resto de la República y con esto en su más reciente publicación han anunciado que viajarán desde Xalapa hasta la estruendosa Ciudad de México.

Los CombiOsos ahora han llegado a la envidiable suma de 3 millones de reproducciones gracias a un video subido a redes sociales, en donde se dieron a conocer.

Aunque no solo tocan el género de cumbia, como buenos músicos le entran a todo tipo de música regional, como podemos ver a continuación en una presentación en vivo a través de su cuenta de Facebook, donde en más de un video que suben a sus redes, se logra ver como llevan su música a cualquier tipo de evento donde son contratados.

Llevando el ambiente muy a su estilo, y catapultándolos cada vez más a la popularidad y con ello al éxito.

SLF