Scherer
Foto: Twitter/@loscabareteros | Cuartoscuro | Este fin de semana, Julio Scherer acusó a Alejandro Gertz Manero y a Olga Sánchez Cordero de confabular en su contra a través de un modus operandi “extorsivo”.  

Al rechazar posicionarse sobre la confrontación que mantienen el exasesor de Presidencia, Julio Scherer, con la presidente de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, y el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “tiene cosas más importantes que hacer”.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo minimizó el conflicto dentro de su gobierno, donde estos integrantes y exintegrantes de su gabinete se señalan de corrupción y tráfico de influencias.

Te podría interesar: Determinan que promover consulta aplicaría hasta 2027

“En el caso del asunto de Julio con el fiscal, nosotros no nos vamos a meter en eso. No voy a pronunciarme. Es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas. Si a caso, si lo amerita la circunstancia, es cosa de las agencias del Ministerio Público y de juzgados, no me voy a meter en esto, tengo otras cosas que considero mucho más importantes. Nosotros tenemos como objetivo la transformación del país”, subrayó el presidente.

Este fin de semana, Julio Scherer acusó a Alejandro Gertz Manero y a Olga Sánchez Cordero de confabular en su contra a través de un modus operandi “extorsivo”.

Te podría interesar: Acusa PAN a AMLO de violar veda electoral

A través de Proceso, revista fundada por su padre, Scherer Ibarra asegura que ambos funcionarios están detrás de las “acusaciones falsas” en su contra, al ser “cómplices en el afán por manchar” su nombre.

Incluso, aseguró que Sánchez Cordero y Gertz Manero se valieron de su poder y de recursos públicos para buscar “venganzas personales”, las cuales se repiten en los casos Juan Collado, Cruz Azul, Viaducto Bicentenario, Gómez Mont y Álvarez Puga.

LEO