Basquetbolista
Captura de pantalla: Twitter/@GivingMyOpinion | El suceso ocurrió al finalizar el duelo de la NCAA entre Arizona contra TCU.  

Las redes entraron en debate tras revelarse un par de videos en el que supuestamente un basquetbolista toca a una porrista.

Algunos tienen dudas otros afirman que fue con intención. ¿Tú que dices?

Durante el duelo entre Arizona contra la Univeridad Cristiana de Texas (TCU) del campeonato de la NCAA, Bennedict Mathurin jugador de Arizona desató la polémica en redes por su acción.

Te podría interesar: «Oil is War»: Greenpeace protesta contra la guerra de Rusia en Ucrania

Al finalizar el encuentro, y tras conseguir el triunfo, Mathurin se despedía de los fanáticos haciendo una reverencia, luego se dispone a marcharse y pasa a un lado de las animadoras.

Es ahí donde el basquetbolista camina a un costado de una porrista con los brazos extendidos y pareciera que toca el pecho de la mujer.

Lo anterior quedó captado en un par de videos en donde deja dudas sí en realidad tocó el pecho de la chica y dejando el camino abierto al juicio de los internautas:

“Vio claramente a la chica y no había nadie en ningún lugar para chocar los cinco. Fue intencional y calculado para que pareciera un accidente”, criticó un usuario de Twitter.

“Definitivamente es un toque. He visto 10 veces el video buscando una explicación, pero no, no hay razón para esto. Agredió a esta pobre mujer”.

Te podría interesar: Video (imágenes fuertes): Ladrón dispara por error a presunto cómplice en asalto

Hubo quien no tienen claro si tocó el pecho:

“No lo sé. Me parece que no estaba prestando atención, solo posaba para que la gente se pusiera de pie antes de salir de la cancha”.

Y otras que no ven un tocamiento:

“Miren el video en cámara lenta. No la toca. Su atuendo no cambia y su dedo no se dobla de una manera en que tocó a alguien”.

LEO