Pau Zurita
Foto: Instagram/@paumtzurita. | La influencer Pau Zurita, hermana de Juan Pazurita, vivió su sueño de casarse y celebrar durante 3 días, algo que se volvió tendencia en redes.  

El día sábado 19  de marzo se llevó a acabo la boda que muchos de sus seguidores la han denominado como la mejor del año, la influencer Paola Zurita y hermana del reconocido Juan Pablo Zurita, se casó con su ahora esposo Alejandro Serralde, causando sensación en redes.

A través de sus redes sociales, como Instagram, Twitter y en su canal de Youtube, Pau Zurita como se hace llamar, hizo todo un show mostrando cada detalle de su boda, desde su vestido, maquillaje, peinado, recepción, misa, comida, adornos, locación y demás de una boda típica mexicana pero con mucho glamour.

Si bien desde hace días la emoción no cesaba para Pau Zurita, el esperado día llegó y por lo visto en sus numerosas historias donde mencionó que todo había superado sus expectativas, causó que tanto sus seguidores como usuarios se impactaran con la grandiosa fiesta.

Desde un baile llena de emociones con su padre, con sus hermanos y hasta fuegos artificiales hicieron que más de una mujer en redes quisieran casarse también.

Cabe recordar que con antelación Pau dijo que su boda duraría 3 días, algo que impactó a muchos y también fue altamente criticada por ello, sin embargo tras los días de boda y mostrar e irradiar tanta felicidad en sus redes, se volvió en tendencia durante el fin de semana, incluso hasta ahora.

Te podría interesar: Netflix desata lluvia de fotos de Stranger Things 4

También te podría interesar: Miley Cyrus no llega a Asunciónico, su avión fue golpeado por un rayo

En Instagram se puede encontrar desde fotos previas hasta fotos profesionales mostrando los impactantes vestidos preboda (usado para la unión civil), de boda y hasta postboda. Además de historias que se han vuelto de las más comentadas en redes.

Entre los miles de comentarios de los usuarios, hubo quienes la felicitaron, mientras que la mayoría mujeres expresaron su anhelo por una boda igual y hasta envidia ‘de la buena’.

Si estamos viendo todos las historias de la boda de Pau Zurita? Que sueeeño: 30, prospera e irradiar felicidad a tope en tu gran día” o “Bueno, ahora gracias a Pau Zurita mi sueño será que mi boda dure tres días”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

En su video de YouTube que lleva por nombre ‘Mi boda: Episodio 1’, se logra ver todo el proceso que Pau Zurita pasó con su boda, además se espera que lo visto en sus historias como historias de otros influencer y otros invitados se resuman en otros episodios.

Unos de los momentos que se conocen sucedieron en la Hacienda Zotoluca un escenario elegido por los recién casados para albergar una fiesta llena de lujos y energía.

La canción You’ll be in my heart, soundtrack de la película animada Tarzán, fue la melodía elegida por Pau Zurita para bailar con su padre en medio de la pista, momento que tocó las fibras más sensibles de sus hermanos y madre, a quienes se les pudo observar llorando.

Esto y más podrás verlo en sus historias de Instagram como su video de YouTube que te dejamos a continuación.

SLF