La cantante Kenia Os está a unas horas de lanzar su álbum debut Cambios de Luna el cual saldrá en la media noche de este 24 de marzo. Pero previo a presentarlo a sus seguidores la también influencer compartió su más reciente tema “Se fue la luz”.

Siguiendo la línea pop de esta era Kenia nos habla sobre una historia de amor en la que se dice ser “víctima del deseo”, la canción contó con la producción de Pedro Regalado Pulido.

Junto al track se lanzó un videoclip grabado en Estados Unidos en el que vemos a la Kenini asistir a un centro nocturno para encontrarse con una persona especial. Lo puedes ver a continuación.

Cambios de Luna será lanzado este 24 de marzo y coincide con el concierto que realizará en el Teatro Metropólitan donde se ha anotado dos fechas agotadas.

Con 13 canciones Kenia Os tendrá su debut discográfico bajo el sello Sony Music con quienes ha lanzado los sencillos “La Noche”, “Joder” a lado de Snow Tha Product y “Se Fue La Luz”.

Mediante sus stories la también empresaria ha mostrado su emoción por este lanzamiento ya que con ello busca consolidarse como una de las promesas musicales de su generación.

LDAV