Ucrania
Foto: Twitter/ @BonJovi. l ¡Himno de esperanza! Resistencia ucraniana se prepara para la batalla al ritmo de Bon Jovi  

Ciudadanos ucranianos, se viralizaron en redes sociales tras difundirse algunas increíbles imágenes de la resistencia preparándose para la batalla en contra del Ejército ruso al ritmo de “It’s My Life” de Bon Jovi

Te podría interesar: Morena hace interpretación tramposa de la Ley, asegura PRD

El popular video, ha dado la vuelta al mundo por la manera en como los habitantes Odesa, se organizan para crear sus propias trincheras a orillas del Mar Negro,mientras un joven baterista anima a los civiles tocando la famosa canción del cantante estadounidense. 

Asimismo, se puede apreciar como civiles llenan sacos de arena para ser transportados por camiones hacia diversos puntos de la ciudad portuaria para construir murallas de protección. 

La publicación llegó a Bon Jovi, quien también compartió el clip acompañado del mensaje de apoyo “Esto es para los que permanecen de pie”, haciendo referencia a uno de los versos de la canción y junto al hashtag “Gloria a Ucrania” en ruso. 

Te podría interesar: HBO Max estrenará Queen Stars Brasil bajo la conducción de Pabllo Vittar y Luísa Sonza

A casi un mes de haberse iniciado el ataque militar, la solidaridad de los hombres y miembros de las tropas ucranianas, han convertido al tema como un himno de esperanza para continuar con su lucha.

MFC