beyonce
Foto: @beyonce / Después de haber saltado al estrellato con la sensación de Broadway Hamilton, Miranda compite por el Oscar  

Beyoncé y Billie Eilish cantarán el domingo en la ceremonia de los premios Oscar, pero el cantante irlandés Van Morrison, no asistirá a la gala.

Los tres están nominados a la Mejor Canción en la 94ª edición de los premios de la Academia, al igual que las composiciones de Lin-Manuel Miranda y Diane Warren, que también serán interpretadas durante la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR:   Beyoncé, Billie Eilish, Sebastián Yatra y más se presentarán en los Oscar 2022

Las críticas de Morrison a las restricciones para evitar la propagación del Covid-19 –incluyendo tres canciones contra el confinamiento– y su negativa a la vacunación obligatoria levantaron especulaciones, ya que los asistentes deben estar vacunados, aunque se ha dicho que los presentadores e intérpretes podrían atender sin presentar una prueba de inmunización en tanto sigan rígidos protocolos de pruebas.

Después de haber saltado al estrellato con la sensación de Broadway Hamilton, Miranda compite por el Oscar que podría darle el estatus EGOT (Emmy, Grammy, Óscar y Tony) que menos de 20 personas ostentan.

En la ceremonia de este domingo también está prevista la participación de una banda de estrellas que incluye, entre otros, al baterista de Blink-182, Travis Barker, y al DJ D-Nice.

 

LEG