La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, dieron a conocer que este 24 de marzo se realizará la Feria Nacional del Empleo 2022 para la Reactivación Económica e Inclusión Laboral en la Ciudad de México, la cual se ubicará en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.

En el evento más de 80 empresas ofrecerán trabajos formales relacionados al comercio, servicios, industrial y salud, entre otros. Si te interesa participar, no olvides llevar impreso tu curriculum vitae y curp para mostrarlo a los representantes de las empresas en las que te interese postularte. 

Algunos de los puestos que se ofrecen son: guardias de seguridad, vendedor farmacéutico, cocinero, almacenista, asesor financiero, médico general, becario de marketing, entre otros. 

Los interesados deberán registrarse previamente en la página del evento https://ferias.empleo.gob.mx/content/evento/CalendarioEventos.jsf, en la que también podrán consultar las ofertas de trabajo disponibles y el perfil que requieren. Hay vacantes que solicitan grado de estudios desde primaria, secundaria y hasta licenciatura.

La Feria Nacional de Empleo 2022 se realizará de manera presencial en la explanada de la alcaldía Iztapalapa, ubicada en Aldama 63, Barrio San Lucas, a una cuadra del metro Iztapalapa. El horario será de 10:00 a 17 horas.

 

PL