Futbolistas
Foto: Twitter/@AshantiGoldSC_ | Los hombres armados se disponían a robar el equipamiento del club.  

Tras disputar su duelo de futbol como visitantes contra Hearts of Oak, los futbolistas del Ashantigold no tuvieron el mejor regreso a casa, no solo por perder sino por lo que sucedió en el camino.

Este lunes el equipo del Ashantigold decidió viajar de noche para regresar lo más pronto posible a casa y darle la vuelta a la página tras perder dos goles a uno.

Te podría interesar: Wembley: El recinto de la finalísima de la Copa de Campeones

Para hacer más difícil el viaje, a mitad del camino, el autobús del equipo fue sorprendido por un grupo armado que convirtió en un horror la noche para los integrantes del equipo.

Los hombres armados se disponían a robar el equipamiento de los futbolistas por lo que dispararon en tres ocasiones contra el parabrisas del autobús del Ashantigold.

Por fortuna el chofer reaccionó a tiempo y se abrió paso por la carretera para dejar atrás al comando armado. Después de alejarse un par de kilómetros paró para revisar los daños.

Increíblemente todos los ocupantes salieron ilesos, esto debido a que el parabrisas era antibalas pero algunos proyectiles mellaron el blindaje.

Te podría interesar: Afición rival le recuerda a Kourt Zouma su «affaire» con un michi

La Asociación de Futbol de Ghana (GFA) llamó a las autoridades a poner más seguridad en las carreteras, también aconsejó a los clubes a no realizar viajes nocturnos.

“Instamos a los clubes de viajeros a que eviten los viajes nocturnos y, cuando sea necesario, recurrir a los servicios de seguridad.

LEO