Foto: TikTok/ @rosiduh | Pensaba que un fantasma la maldecía mientras dormía pero descubrió a su ¿!suegra¡? 
Foto: TikTok/ @rosiduh | Pensaba que un fantasma la maldecía mientras dormía pero descubrió a su ¿¡suegra!?   

Muchas son las historias que rodean al papel de la suegra o suegro y en ocasiones éstas son tan negativas y sorprendentes que han dejado ya un estereotipo en estos miembros de la familia y la historia de esta joven se pueden unir a la lista.

A través de TikTok una joven contó una increíble historia donde descubrió que era acosada por la noche por quien menos creía.

Te podría interesar: Familia compra un perro, una semana después este mata a su bebé

Todo inició cuando su celular le mostró una aplicación con la que podía escuchar sus ronquidos mientras dormía, la joven pensó que se trataba de algo divertido y decidió intentarlo, pero a la mañana siguiente en el audio también se escuchaban extraños susurros.

“Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, contó.

La joven consiguió una cámara para tratar de entender lo que pasaba y quedó muy asombrada al darse cuenta de que lo que pensó era un ente maligno en realidad era su suegra.

La señora entraba por las noches a la habitación de su nuera y  mientras ella dormía se dedicaba a decirle cosas crueles e hirientes.

Las imágenes de la cámara muestran a la mujer acercándose a la cama de la joven y manteniéndose parada mientras la chica duerme.

Te podría interesar: ¡Ay nanita! mujer va al hospital por infección pero no tenía eso…

Los internautas han mostrado su preocupación por estas actitudes pues afirman que no es una forma “sana de liberar enojo” y le han pedido a la chica que se ponga a salvo.

@rosiduh

@rosiduh I will post the audio recordings later bc I haven’t got my old phone yet

♬ original sound – Rosa Chicas

La joven ya ha explicado que no ha confrontado a su suegra puesto que no tiene a dónde ir pues está desempleada por el momento y su novio ha salido de prisión recientemente.

GR