matt ryan
Foto: Instagram / Matt Ryan es nuevo jugador de los Potros de Indianápolis, tras ser intercambiado por su ahora antiguo equipo, los Halcones de Atlanta  

El veterano quarterback Matt Ryan, es nuevo jugador de los Potros de Indianápolis, tras ser intercambiado por su ahora antiguo equipo, los Halcones de Atlanta, a cambio de una tercera ronda en el próximo draft.

Los Colts se quedaron sin un mariscal de campo titular tras la partida de Carson Wentz, que después de haber estado solo una temporada con la franquicia de Indianápolis, formará parte de los Commanders de Washington para la siguiente campaña.

TE PUEDE INTERESAR:       Juventus admite que Paulo Dybala no continuará la próxima temporada

Cabe mencionar que dicho movimiento se completó con la llegada de Wentz a Washington, una segunda ronda para la franquicia de la capital, y a su vez, el ahora equipo de Ryan recibió dos terceras rondas, una del 2022 y otra del 2023, además de una segunda también para este año.

Con este movimiento, los Falcons evitaron tener que pagarle un bono de 7.5 millones de dólares a ‘Ice’, pues este lunes fue la fecha límite para definir su futuro.

El proveniente de la Universidad de Boston fue el quarterback estelar del Super Bowl LI, el cual se recuerda por la amplia ventaja que Atlanta mantuvo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, 28-3 al minuto 2:12 del tercer cuarto, pero que de manera épica terminaron ganando los Pats de Tom Brady.

ELEMENTOS:
ESTADÍSTICAS DE MATT RYAN
222 – Partidos jugados
120 – Partidos ganados
102 – Partidos perdidos
65.5% – Porcentaje de pases completos
59,735 – Yardas
367 – Touchdowns
170 – Intercepciones

LEG