camila
Foto: Instagram / Los boletos saldrán a la venta a partir de este martes a través del sistema Ticket Factory, los cuales tendrán un precio de 52 libras  

El canal de televisión Británico ITV organiza un concierto en modalidad presencial y a distancia, para recaudar fondos en ayuda a los afectados en Ucrania, el cual se llevará a cabo el 29 de marzo.

Lo recaudado será donado al Comité de Emergencia y Desastre (DEC, por sus siglas en inglés)

TE PUEDE INTERESAR:    El presidente de Ucrania agradece Mila Kunis y Ashton Kutcher por recaudar millones

Entre los confirmados se encuentran Ed Sheeran y Camila Cabello, quien comentó: “Se me está rompiendo el corazón por la gente de Ucrania, en medida en que los refugiados se suman a millones de otras personas desplazadas en todo el mundo. Tenemos una responsabilidad”.

El concierto que tomará lugar en el Birmingham Resorts World Arena, contará también con la participación de Snow Patrol, Gregory Porter y Emeli Sandé, quien señaló que estará “cantando para tratar de ayudar a cada ser humano que fue forzado a abandonar su hogar, y en solidaridad con aquellos que son racialmente discriminados a pesar de la crisis humanitaria”.

Los televidentes podrán donar durante la tarde de ese día, mientras que ITV ha prometido donar todo lo de los patrocinadores y la publicidad generada durante el evento, la cual se estima que rondará los 3 millones de libras esterlinas.

TE PUEDE INTERESAR:   Un sobreviviente de los campos de concentración nazis muerto en un bombardeo en Ucrania

El canal de televisión informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se seguirán sumando artistas al concierto, mientras que en un segundo tuit confirmó la presencia de Nile Rodgers, Becy Hill, The Kingdom Choir, Manic Street Preachers y Tom Odell.

El evento de dos horas también incluirá videos que documentan los esfuerzos de ayuda en curso y las experiencias de ucranianos que han logrado escapar del conflicto.

Por otro lado las estaciones de radio Capitol y Heart anunciaron que transmitirán el concierto en vivo y que incluirán sesiones exclusivas detrás del escenario.

Los boletos saldrán a la venta a partir de este martes a través del sistema Ticket Factory, los cuales tendrán un precio de 52 libras.

LEG