Antonio Pérez Garibay (padre del piloto Checo Pérez) anunció su deseo de postularse a la presidencia de la República, actualmente es diputado y muchos dicen que la fama del hijo se le ha subido a la cabeza, porque con frecuencia tiene conductas exageradas.

Y ya que hablamos de Checo Pérez, canceló su participación en la segunda temporada de la serie Drive to Survive de Netflix donde hablan de la vida de los pilotos de la Fórmula 1. Checo comentó que les dedicó mucho tiempo y no utilizaron el material, así que si no les interesa su experiencia, mejor se ahorrará el cansancio de las grabaciones.

Se dio a conocer que los papás de Christian Nodal recibieron 40 mil dólares para realizar el disco ‘Ay Ay Ay!, por ello el abogado de Universal Music, Ulrich Richter, aclara que ellos sabían que dicho álbum era propiedad de la disquera y para que no hubiera duda, se firmó un contrato el pasado 15 de abril del 2020, donde participaron Universal y JG Music (empresa de Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez).

En dicho contrato se comprueba que se hizo un pago a la compañía de los padres de Nodal por la cantidad de 46 mil 400 dólares. Así que a la disquera le resulta increíble que estén peleando por algo que está claramente establecido en dicho documento.

Mauricio Martínez causó polémica al decir que sólo dio una entrevista a Hoy porque hablaría con especialistas en temas de abuso y acoso sexual en el caso de Toño Berumen y no dará su testimonio a otros programas de espectáculos porque no son capaces de tratar temas serios.

Mauricio asegura que es responsable de lo que dijo y no de lo que muchos interpretamos, pero creo que cuando varias personas entienden que está menospreciando a la prensa de espectáculos, quiere decir que su comunicado estuvo mal redactado y la prueba es que una servidora y muchos más le dijimos lo mismo y en tono de burla usa frases como: “lo siento querida” o “vuelve a leer el comunicado porque no entendiste bien” o “saludos, besos y bendiciones”. En efecto Mauricio puede dar entrevistas a quién quiera, el problema fue su confusa explicación.

Tengo un pendiente: Lo que le pasa últimamente a Ángela Aguilar en los conciertos ¿será planeado o es sin querer queriendo para que el momento incómodo o gracioso se vuelva viral?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado