Tres lesionados deja incendio en laboratorio de la FES Zaragoza 
Foto: Twitter/@SGIRPC_CDMX Autoridades de la UNAM no han dado detalles al respecto  

Tres personas resultaron lesionadas al suscitarse una explosión al interior de un laboratorio de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que equipos de emergencia laboran para sofocar las llamas en las instalaciones educativas localizadas entre Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loret, colonia Ejército Oriente, alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Tren embiste a automóvil que trató de ganarle el paso en la colonia Vallejo; hay un lesionado

Debido al incidente, paramédicos realizaron el traslado de tres personas lesionadas al hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres lesionados del incendio de la FES Zaragoza son tres masculinos de 47, 49 y 39 años de edad, quienes son trabajadores de la universidad; comentaron que al detectar un olor a gas en el ambiente acudieron a recorrer las instalaciones y detectaron que el punto era el laboratorio, sin embargo, al ingresar área accionaron el apagador de luz, hecho que presuntamente ocasionó la explosión.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital de la república detalló que el incendio fue extinguido y continúan con los trabajos de remoción de escombros.

El incidente fue ocasionado por una explosión en un salón de la FES Zaragoza, de la colonia Ejército Oriente.

Te podría interesar: Hallan muertos 2 de los 3 hombres desaparecidos en Topilejo 

Hasta el momentos, autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no han dado detalles del origen del siniestro en el laboratorio de la FES Zaragoza.

OH