accidente CDMX
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX | Tras el incidente, el conductor del vehículo resultó lesionado pero no requirió ser trasladado a un hospital  

Un automóvil quedó destrozado por un tren luego de querer intentar ganarle el paso en un cruce de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los reportes, el conductor habría intentado ganarle el paso al convoy y el coche fue embestido, esto a la altura de Insurgentes Norte al cruce de la calle José Anselmo Clave, a la altura de La Raza.

Te podría interesar: Conductor atropella a vacacionista enterrado en arena de playa

El conductor del auto particular detalló que no escuchó la alarma por el paso del tren y al intentar rebasar, no alcanzó a cruzar las vías, cuando fue golpeado por la máquina en un costado de su vehículo.

Tras el incidente, el conductor del vehículo, que es de origen nigeriano, resultó lesionado pero no requirió ser trasladado a un hospital, ya que solo presentó golpes leves en el cuerpo.

En tanto, los operados de la locomotora, de 42 y 35 años de edad, también fueron valorados por el personal médico, pero no presentaron golpes.

Por otra parte, los policías realizaron los debidos cortes a la vialidad para atender el accidente, mientras que al conductor del vehículo particular fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Te podría interesar: “Motosicarios” ejecutan a 3 jóvenes y lesionan a otro

EAM