higuera-vergara
Foto: Mexsports / Cuartoscuro | Fue la semana pasada cuando Higuera quiso saludar a Amaury Vergara, pero el presidente del Rebaño le negó el saludo  

José Luis Higuera ya respondió al desdén que le aplicó Amaury Vergara al salir del recinto que albergó la décima investidura del Salón de la Fama.

A manera de sarcasmo agradeció el apoyo que la afición protagonizó en el Estadio Morelos tras el triunfo del Morelia 2-1 al Tampico Madero en la Liga de Expansión y reiteró que “todos son bienvenidos” aunque no lo saluden.

Te podría interesar: Acevedo y Alvarado se suman de último momento al Tri

Además, en su mensaje, el presidente del Club Atlético Morelia aprovechó para saludar a su homónimo en el Atlante, Emilio Escalante, en vísperas de la visita que sostendrán a la Ciudad de México para enfrentarlos como parte de la temporada regular del #GritaMéxicoC22.

“Gracias a todos por el apoyo al @C_A_Morelia en el @EstadioMorelos!!! Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden!!  vamos humildes a visitar al @Atlante! Siempre un gusto visitar la capirucha! Sera un gran partido!! Saludos mi querido Emilio Escalante!! @LigaMXExpansion”, mencionó Higuera en sus redes sociales.

El mismo comentario que realizó, el conocido también como el ‘Tío Higuera’, lo hizo al encontrarse con los representantes de los medios de comunicación michoacanos, “buenas tardes, o ustedes tampoco me van a saludar“, previo al inicio de las conferencias de prensa tras la consumación de la victoria de 2-1 de los canarios sobre la Jaiba Brava.

EAM