AIFA
Foto: Ricardo Torres | La conexión entre la Línea B del Metro y la Línea 1 del Mexibús es la mejor instalada, con accesos señalados y mejor operación.  

Con falta de señalización, poca información, falta de horarios y hasta desorientación de los choferes, arrancó el servicio de transporte diseñado para llevar a los pasajeros de diversos puntos de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

24 Horas recorrió las terminales instaladas en Santa Fe, Mundo E, las estaciones del Metro Toreo, Indios Verdes y Ciudad Azteca y las centrales camiones del Sur y Poniente.

Te podría interesar: En plena inauguración del AIFA… Se les cae la transmisión

La conexión entre la Línea B del Metro y la Línea 1 del Mexibús es la mejor instalada, con accesos señalados y mejor operación.

No obstante, en Indios Verdes los camiones no estaban operando, pero el servicio era suplido por rutas de transporte concesionado.

Te podría interesar: El AIFA realizará 20 operaciones en su primer día de actividades: Sedena

En los otros sitios, los pasajeros debieron preguntar al personal de la plaza, comercios e incluso peatones que pasaban por la zona.

El costo del transporte directo es de 125 pesos y prometen traslados exprés al AIFA, dependiendo del punto de partido. Sin embargo, los usuarios deben agregar el tiempo invertido desde su punto de partida, los cuales rondan entre 40 y 90 minutos.

LEO