Colima balacera
Foto: Captura video | Durante el enfrentamiento un elemento de la Fiscalía General del Estado resultó herido y que se encuentra fuera de peligro  

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre policías y hombres armados en el estado de Colima, dejando como saldo al menos dos detenidos y un herido.

A plena luz del día, sujetos armados agredieron a elementos de seguridad en el barrio de la España, cerca de las inmediaciones de la glorieta de “El Charro”, en la capital de Colima.

Te podría interesar: Balacera en la México-Pachuca deja un presunto ladrón muerto

En videos que circulan en redes sociales se pueden escuchan las detonaciones de las armas de fuego. Según testigos y habitantes del lugar, el enfrentamiento habría durado alrededor de una hora.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que durante el enfrentamiento un elemento de la Fiscalía General del Estado resultó herido y que se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas, donde los uniformados realizaron un operativo para detenerlos.

Tras la detención, a los presuntos agresores se les aseguraron diversas armas de fuego. En tanto, elementos de los tres órdenes de gobierno tomaron el control y acordonaron la zona.

Te podría interesar: Circulan videos de balaceras en Nuevo Laredo

EAM