AIFA
Foto: Valeria Chaparro | Los usuarios que usan el Mexibús para llegar al AIFA deben hacer este transbordo para continuar su viaje, el cual tendrá un costo de 9 pesos.  

El Gobierno Federal dispuso que el Mexibús de Ojo de Agua a Santa Lucía será gratuito hasta el 4 de abril.
El recorrido extra es por siete estaciones: Ojo de Agua, Loma Bonita, Ozumbilla, San Francisco, Tecámac, Glorieta Militar, Combustibles, Hacienda y Terminal de Pasajeros.

Los usuarios que usan el Mexibús para llegar al AIFA deben hacer este transbordo para continuar su viaje, el cual tendrá un costo de 9 pesos.

Te podría interesar: Regresar del AIFA a CMDX, en taxi o Mexibús

Las unidades cuentan con aire acondicionado, pero no tienen Wi-fi ni sanitarios.

Gabriela Alvarado, habitante del municipio de Tecámac, habló con 24 HORAS sobre la ventaja de está nueva ampliación en la Línea 1 del Mexibús: “En mi caso nos conviene, porque si no hubieran ampliado la ruta tendría que salir y tomar una combi que me cobra 12 pesos, aquí me estoy ahorrando tres pesos sin tener que salir”.

Te podría interesar: Arranca transporte al AIFA, con una corrida

Además comentó que ayer notó mucha afluencia en el tramo Ojo de agua a Santa Lucia e incluso tráfico, pues los carriles destinados a este transporte fueron hechos de un tamaño mínimo”.

En el transbordo localizado en Ojo de agua se encuentra un módulo de atención donde te brindan información para continuar el recorrido al AIFA.

LEO