AIFA
Foto: Felipe García | Usuarios que buscaban usar los camiones para llegar al AIFA usaron otras opciones ante la falta la escasa oferta.  

El Gobierno Federal anunció que una opción para trasladarse de plazas comerciales, centrales camioneras y estaciones del Metro sería en camiones. Sin embargo, solo programaron una corrida a las 7:00.

Usuarios que buscaban usar esta opción para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), debieron usar otras opciones, porque no hubo una oferta en diferentes horarios.

Te podría interesar: Nos recibieron con mariachi en el AIFA

En la Central Camionera del Sur, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y otros puntos, el personal que vendía los boletos informó que las unidades partieron a las 7 de la mañana y que desconocían si habría más corridas.

Además, los pasajeros pidieron informes al personal, guardias de seguridad o hasta comerciantes, porque no había taquillas, señalización o un stand para pedir informes; sin contar que en redes sociales tampoco hubo datos sobre las corridas.

Te podría interesar: ¡Llévele, llévele! Ambulantes venden fotos y muñecos de AMLO en el AIFA

Aunque los usuarios expresaron que puede ser una falla de puesta en marcha de las rutas, externaron su molestia, porque esta opción representaba un desembolso de 125 pesos, y ahora debían usar un taxi u otra manera de llegar, que eleva el costo del viaje.

Otros puntos donde sale el transporte son las estaciones del metro Toreo e Indios Verdes, así como las plazas Perisur, Santa Fe y Mundo E.

LEO