fes zaragoza
Foto: Twitter @PCUNAM | El incendio ya fue sofocado por bomberos de la CDMX y cuerpos de emergencia acordonaron la zona  

Luego de que se registrara una explosión la tarde de este lunes en uno de los laboratorios de la FES Zaragoza de la UNAM, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a la autoridad capitalina, se informó que la Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa, donde se encuentra ubicada la universidad, inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad y lesiones.

Te podría interesar: Tres lesionados deja explosión en laboratorio de la FES Zaragoza

Tras el incidente, tres personas resultaron lesionadas, por lo que personal de Atención a Víctimas se trasladó a los hospitales donde los heridos reciben atención médica para brindar acompañamiento.

Hasta el momento, el incendio ya fue sofocado por bomberos de la CDMX y cuerpos de emergencia acordonaron la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres lesionados del incendio de la FES Zaragoza son tres masculinos de 47, 49 y 39 años de edad, quienes al parecer son trabajadores de la universidad. Comentaron que al detectar un olor a gas en el ambiente acudieron a recorrer las instalaciones y detectaron que el punto era el laboratorio; sin embargo, al ingresar área accionaron el apagador de luz, hecho que presuntamente ocasionó la explosión.

Te podría interesar: Video: Camioneta con pirotecnia explota en desfile escolar en Puebla

EAM