Foto: Twiter/ @JoshGerben | Tras la salida de McDonald's en Rusia se presenta ‘Uncle Vanya’ para remplazarlo
Foto: Twiter/ @JoshGerben | Tras la salida de McDonald's en Rusia se presenta ‘Uncle Vanya’ para remplazarlo  

Después de que Rusia decidir emprender acciones bélicas contra Ucrania una ola de despedidas por parte de empresas comenzó a ocurrir en la nación, dejando a los residentes sin varias cadenas y servicios, entre estas McDonald’s.

Te podría interesar:  TikTok. ¿»La Combi Versace» de Rosalía es en realidad el «Pollito Pio»?

“Nuestros valores significan que no podemos ignorar el sufrimiento humano innecesario que se está produciendo en Ucrania”, declaró Chris Kempczinski, presidente y director general de McDonald’s , en una carta abierta a empleados.

Para muchos es conocida la frase donde tú ves un problema yo veo una ventana y ahí es donde ha entrado ‘Uncle Vanya’ o ‘Tío Vanya’ en español. Esta franquicia está buscando ocupar el lugar que dejó McDonald’s en el país y ha iniciado presentándose con un logo muy parecido al que todo el mundo reconoce de esta empresa de cadena rápida.

Con el rojo y amarillo característicos, la famosa “M” ha sido invertida y convertida en una ‘B’, sin cambiar su tipografía. La empresa ya ha presentado su solicitud de marca el pasado 13 de marzo.

“Servicios de snack bar, cocina y entrega a domicilio”, es la forma en que se han presentado ante el país en su presentación comercial en Moscú.

Esta empresa podría cubrir el espacio de los 240 sucursales que retiraron sus servicios del país, esto se estima que ocurrirá en un año según la agencia rusa Interfax.

Te podría interesar: VIDEO:  Policía retirado uso táctica prohibida para someter a una niña de 12 años

Con esta acción se podía pensar que en parte ya ha comenzado el  plan con el que el presidente, Vladimir Putin, pretende subsanar la salida de empresas extranjeras de su país, nacionalizando las cadenas que se han ido.

“McDonald’s ha anunciado que va a cerrar. Bueno, vale, cierran. Mañana no habrá McDonald’s, sino Uncle Vanyas”, expresó Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal rusa, según The Washington Post.

GR