Hallan muertos a 2 de los 3 hombres desaparecidos en Topilejo 
Foto: Quadratín | El viernes bloquearon por más de cinco horas la carretera federal México-Cuernavaca  

Tras el reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan, dos de ellos fueron localizados sin vida en el pueblo de Parres, de esa misma demarcación, mientras otro más se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, continúa la integración de la carpeta de investigación que abrió, por el delito desaparición forzada, desde el pasado viernes. 

Te podría interesar: Reportan supuestos disparos y asalto a una joyería en el interior de un Chedraui en Coyoacán

Además, mantiene estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y de la Ciudad de México, para ahondar en la investigación de los hechos. 

Asimismo, personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Víctimas de esa misma Coordinación General estableció contacto con familiares de los agraviados para brindarles asistencia psicológica, jurídica y económica. 

Los tres hombres fueron reportados como desaparecidos por habitantes del pueblo Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac, Morelos. 

Te podría interesar: CDMX se quedaría sin agua en 4 décadas: experto UNAM 

Ante los hechos, el viernes bloquearon por más de cinco horas la carretera federal México-Cuernavaca para exigir a las autoridades la búsqueda y el esclarecimiento. 

Cientos de automovilistas quedaran varados en la México-Cuernavaca por el bloqueo que pobladores de la comunidad de Fierro del Toro, Huitzilac, mantuvieran contra habitantes de Topilejo que presuntamente habrían entregado a talamontes originarios de su comunidad.

OH