shakira-pique
Foto: Instagram @shakira | Shakira dijo que a pesar de que el futbolista es su esposo, ella considera que el número "3" del Barcelona es el mejor central del mundo  

Tras la buena actuación del Barcelona en el ‘Clásico Español’ frente al Real Madrid, una de las personalidades que se pronunció ante el triunfo fue la cantante Shakira, quien le dedicó un amoroso mensaje a su esposo Gerard Piqué.

Luego de que los culés vencieran 4-0 a los merengues, la cantante colombiana dedicó un mensaje a su esposo tras su actuación en el partido.

Te podría interesar: VIDEO. Barcelona golea 4-0 al Real Madrid y vuelve al podio de LaLiga

En un tuit, Shakira dijo que a pesar de que Gerard no la deja publicar algunas cosas, destacó el heroísmo del español de jugar un partido lesionado o con dolor y aun así, dar lo mejor de sí mismo.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, mencionó.

Por último, la colombiana añadió que a pesar de que el futbolista es su esposo, ella considera que el número “3” del Barcelona es el mejor central del mundo.

“No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, recalcó Shakira junto una foto donde hace la seña de un cuatro con la mano, haciendo referencia a los cuatro goles que le metió el Barcelona al Madrid.

Te podría interesar: VIDEO. Un mes después, América consigue segunda victoria; Toluca la víctima

EAM