Vive Latino
Foto: Cuartoscuro | Un hombre relató que una persona le había sacado del pantalón un equipo celular, por lo que fue auxiliado por policías y asistentes del evento  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un hombre señalado de robar celulares durante el Vive Latino 2022.

De acuerdo a los reportes, policías que hacían rondas de vigilancia en el festival, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la alcaldía Iztacalco, fueron alertados de un posible robo.

Te podría interesar: 80 mil personas se dan cita en el primer día del Vive Latino 2022

Un hombre relató que una persona le había sacado del pantalón un equipo celular, valuado en aproximadamente dos mil 500 pesos.

El sujeto que robó el celular intentó escapar; sin embargo, los asistentes del evento auxiliaron al afectado y lograron atrapar al presunto ladrón.

Los oficiales detuvieron al hombre, de 21 años de edad, y le hicieron una revisión de protocolo asegurándole dos teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Te podría interesar: Así fue el debut de la saxofonista María Elena Ríos, atacada con ácido, en el Vive Latino con la Maldita Vecindad

Al detenido se le informaron sus derechos de ley para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

EAM