En Facebook, Margaret contó que el sujeto además de besarla y tocarla por medio de amedrentaciones, la obligó a que tocara su miembro. FOTO: Captura de video  

En redes sociales circula el video de cómo una menor de edad denuncia a su ex jefe, dueño de la paletería “Javis”, por abuso sexual.

En la grabación, la chica identificada en Facebook como Margaret Bau denucia que el hombre la tocó y besó sin su consentimiento.

Su madre que era la que grababa, le grita al sujeto: “Las niñas no se tocan, se respetan las trabajadoras viejo asqueroso”.

TE PODRÍA INTERESAR: Dictan prisión vitalicia a Andrés «N», el feminicida de Atizapán de Zaragoza

Además le comenta que si algo le pasa a su hija o a su familia, él sería el responsable.

En ese instante, la víctima de 14 años pinta en el suelo con aerosol rojo:

“LAS NIÑAS NO SE TOCAN”

En Facebook, Margaret contó que el sujeto además de besarla y tocarla por medio de amedrentaciones, la obligó a que tocara su miembro.

Incluso detalla que todas sus compañeras de trabajo eran víctimas de acoso, y tenían un mecanismo para evitar que se quedaran solas con el hombre de 59 años.

“No supe cómo reaccionar después me hizo tocar su parte yo no sabía cómo reaccionar estaba totalmente aterrada pero por fortuna llegaron mis compañeras de trabajo y no pasó más”, detalló.


Sin embargo, no es el único caso denunciado, ya que otra joven identificada como Asura Work en la misma red social dijo haber sido víctima también del mismo sujeto.

TE PODRÍA INTERESAR: Captura FGE a sexto implicado en Homicidio del periodista Mario Gómez en Yajalón

“Porfavor no vallan a esta paletería el dueño es un degenerado que me tocó sin mi consentimiento y no solo a mi si no también a Margaret Bau y a muchas más y hoy entiendo por qué las marchas feministas por qué ningún puto hombre tiene en derecho de tocarnos sin nuestro consentimiento”, escribió.

klcg