Foto: Facebook/ @Shireen Rodgers | Mujer encuentra a su perrita que dio en adopción, la dejaron ciega, esquelética y en la calle
Foto: Facebook/ @Shireen Rodgers | Mujer encuentra a su perrita que dio en adopción, la dejaron ciega, esquelética y en la calle  

Ely” Es una husky siberiana que tuvo que vivir una difícil situación antes de volver a casa con su amorosa primera dueña. La perrita vivió una buena vida sus primeros 2 años cuando vivía con Shireen Rodgers, desafortunadamente la joven madre tuvo que buscar un nuevo hogar para su mascota debido a las múltiples quejas de sus vecinos.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito se viraliza en redes sociales por hacer fila y hasta guardar la sana distancia

Cuatro años después de haberla dado en adopción con quienes parecían “buenas personas” recibió una llamada de una veterinaria, habían logrado contactar a la mujer gracias al microchip que jamás fue actualizado pero la situación en la que encontró a Ely era deplorable.

A través de un Facebook la mujer conto la historia. “ Como técnicamente soy legalmente responsable de ella, estaba permitido recogerla y llevarla a casa esta noche. Mi dulce niña ahora no solo está desnutrida más allá del reconocimiento, lo que estas imágenes no muestran de ninguna manera en la vida real, sino que también ahora está completamente ciega en ambos ojos, lo que creen que probablemente se deba a haber pasado hambre durante tanto tiempo”, compartió la mujer junto a fotos de la claramente enferma perrita.

Ahora la mujer se ha comprometido a recuperar la salud de su antigua amiga quién se sabe perdió la vista debido a una diabetes jamás tratada.

Te podría interesar: ¡Mente de tiburón! Dentista estropeaba los dientes de sus pacientes para seguir atendiéndolos

La mujer jamás supo con qué familia se encontraba su mascota, pues decidió dejarle esa tarea a un sitio web que se supone se encargaría de realizar todo el papeleo para asegurarse de la seguridad del animal.

Aunque la mujer se mantuvo en contacto por algún tiempo, posteriormente la familia dejó de responder.

«Les pedí que se mantuvieran en contacto, pero nunca lo hicieron y luego sentí que me estaba excediendo, así que decidí que tenía que dejarlo ir».

Shireen fue a buscar a los dueños para buscar una explicación pero estos simplemente le dijeron que se llevara a Ely si estaba interesada.

“Rastreé a los propietarios y fui a verlos, ella todavía estaba con la misma familia. quienes trataron de convencerme de que simplemente asumieron que tenía cáncer y que no había tenido la oportunidad de ver a un veterinario debido al covid, dijeron que me fuera y me quedara con el perro y me cerraron la puerta en la cara”, actualizo en su publicación.

Ahora la mujer ha realizado una campaña de apoyo en GoFundMe para poder recuperar la salud de la perrita quien se encuentra enferma pero tranquila.

GR