Foto: Facebook / Monica Albert | Mujer con discapacidad denuncia a acosador interesado en encontrar a mujeres “discapacitas e indefensas”
Foto: Facebook / Monica Albert | Mujer con discapacidad denuncia a acosador interesado en encontrar a mujeres “discapacitas e indefensas”  

A través de su Facebook, Monica Albert Still, una mujer con discapacidad que se dedica al activismo por los derechos de los discapacitamos denunció a un acosador que le pidió ayuda para encontrar a mujeres “discapacitadas e indefensas” y poder salir con ellas.

Todo comenzó con un mensaje en su Facebook de una persona anónima, esta comenzó a enviarle fotos de sus propios contactos interrogándole si podría ayudarle a concretar una cita con alguna.

Te podría interesar: ¡Mente de tiburón! Dentista estropeaba los dientes de sus pacientes para seguir atendiéndolos

En un inicio el hombre la invitó a salir y al recibir una negativa le explico que lo que hacía se trataba de un “servicio humanitario”.

“Yo no tengo ninguna discapacidad física. Dios me mantiene completamente sano.  yo quiero aceptar a una mujer que esté completamente sana mentalmente y discapacitada”, le dijo el hombre.

Este anónimo tenía conocimiento de que Mónica es parte de la gestión en los derechos para los discapacitados en Pennsylvania y le pidió que aprovechará su posición para acercarlo a una mujer que pudiera aceptarlo, también continuó enviándole fotos de sus contactos y diciendo “podría salir con ella”.

“Cuando vi que estaba buscando a una mujer indefensa, me hizo pensar que estaba buscando a alguien a quien pudiera controlar (…) era una vibra de acosador muy espeluznante. Me enojo mucho que esta persona pensará que tenía derecho a hacer esto”, expresó.

Te podría interesar: ¡Que solidaria! Mujer ebria pide un viaje en Uber a Ucrania para ayudar

La activista explicó que su perfil se mantiene abierto porque se recibe mensajes de personas con discapacidad pero darse cuenta de que existían depredadores como el sujeto anónimo la puso sobre alerta de las mujeres que podrían caer en esta trampa.

“La mayoría de mis publicaciones tratan sobre la justicia por discapacidad y soy muy abierta sobre mi vida: tengo espina bífida y tengo una puntuación por debajo de la rodilla. creo que él era consciente de eso (…) compartí sus mensajes con mis amigos porque se trataba de discapacidad y quería advertir a mis amigos discapacitados para que no tuvieran que lidiar con las tonterías que estaba recibiendo”.

La mujer compartió capturas de pantalla acerca de su conversación con el hombre y denunció su perfil hasta que fue borrado.

Finalmente la Monica también explicó que existen personas que se sienten atraídas sexualmente por personas con discapacidad, por loque vuelven de esto un perfil, “es una cuestión de control como si la persona discapacitada no pudiera hacerlo bien”.

GR