BTS
Foto:Twitter/@BIGHIT_MUSIC. | Redes sociales se sacudieron gracias a las Army, el grupo de fans de BTS, luego de que Jin, uno de los integrantes terminara en el hospital.  

El día de ayer 18 de marzo mientras realizaba sus actividades diarias, el integrante Seok Jin de la banda surcoreana de K-pop, BTS, fue trasladado al hospital luego de lesionarse el dedo índice, así informó en un comunicado la casa productora, Big Hit Music.

En el comunicado menciona es estado de salud del cantante Jin, el cual indica que se lesionó el dedo índice izquierdo durante sus actividades. Tras una revisión de emergencia, los médicos dijeron que necesitaba cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados.

Inmediatamente este fue trasladado al hospital donde se llevó a cabo la cirugía resultando exitosa y fue dado de alta este 19 de Marzo para tomar reposó. Por el momento, estará utilizando un yeso para la estabilización y una pronta recuperación.

A través de las redes sociales se hizo publica la información que no tardo en divulgarse por su inmenso grupo de fanáticos (Army), y que a través del hashtag #GetWellSoonJin dejaron miles de mensajes de cariño y en el que expresaron su preocupación además de esperar su recuperación.

Te podría interesar: “Vamos a armar un desmadre” dijo Chris Martin en el concierto de San José

Una de las usuarias comentó: ¡Kim Seokjin, deseo que te recuperes muy muy pronto!, te mando muchos besitos en tu precioso dedo. Dios te bendiga y él sea dándote fortaleza, ánimo y sanidad. Te amo demasiado”, acompañado de una imagen amorosa.

Asi como este miles de comentarios más se encontraron en redes, por ahora solo se sabe que el cantante Jin se encuentra estable, y que se espera estará presente en los próximamente, luego del éxito que fueron los conciertos en Seúl.

Mientras tanto el resto de su grupo quien frecuentemente tienen envivo con sus seguidores, al rededor del mundo, estos hablaron entre otras cosas sobre la ausencia de Jin en la convivencia, argumentaron que se encontraba descansando y bien.

Y uno de los gestos tiernos que tuvieron fue que en su lugar la mascota y personaje de Jin, RJ en su representación.

También te podría interesar: Christopher Lloyd nuevo integrante en el reparto de ‘The Mandalorian’

SLF