Foto: Captura de pantalla|Desbandada en el PAN de SLP: renuncia senador Marco Gama y 50 liderazgos
Foto: Captura de pantalla|Desbandada en el PAN de SLP: renuncia senador Marco Gama y 50 liderazgos  

El senador Marco Gama presentó hoy su renuncia al PAN y acusó de que este partido político ha perdido el rumbo y está cautivo de “intereses oscuros”.

“He decidido renunciar a la militancia panista que he mantenido desde hace más 30 años”, anunció Gama en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado de cerca de 50 liderazgos albiazules que lo acompañarán.

Te podría interesar: Oposición impugnará en la SCJN “decretazo” de Morena para promover revocación de mandato

“El PAN ha perdido el rumbo y está más lejos que nunca de aquellos afanes que anhelaban que sirvieran como un instrumento de la sociedad en favor de sus mejores causas”.
Gama acusó a los dirigentes del PAN en SLP de promover “intereses oscuros y mediocres” y declinar ser oposición en en el estado.

“El PAN ya no puede ser útil a México porque el partido está cautivo a intereses oscuros y mediocres que nos les interesa ser oposición”, dijo Gama.

Te podría interesar: Niegan ingreso de medicamentos para «El Bronco» a Penal de Apodaca

Entre los panistas que renuncian al PAN acompañando a Gama se encuentra el senador suplente de Gama, Francisco Salazar; la exdiputada federal Josefina Salazar, Jorge Lozano, Marco Antonio Zavala y Daniel Rivera, entre otros más.

 

KA