viral-tiktok
Foto: Captura video | El video se viralizó rápidamente en redes sociales y principalmente en TikTok  

Algunos lomitos son parte fundamental de varias familias y su compañía se extiende por muchos años, esto da pie a que se les festeje y celebren con alguna fiesta.

Esto mismo lo hizo una familia, quien celebró los XV años de una perrita con vestido, comida, fiesta y hasta un pastel.

Te podría interesar: TikTok. ¡Nombre, unos genios! Jóvenes inventan congreso para irse de fiesta a otro Estado

En TikTok apareció un agradable video de una usuaria de nombre Magda Vizcarra, en el que se filmó un poco de los XV años de una perrita llamada ‘Dory’, quien es la mascota de su abuela.

En la grabación, se observa a la perrita con un vestido de color rosa que hace alusión a la de una quinceañera, mientras suena el tema del mismo nombre. Asimismo, se observan detalles de la fiesta como una mesa de dulces, un pastel decorado, flores y una piñata personalizada.

Durante la fiesta, que se llevó a cabo en Los Mochis, Sinaloa, hubo otros lomitos invitados que al parecer también disfrutaron de los XV años de ‘Dory’.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y principalmente en TikTok, en donde ha tenido más de 2.6 millones de reproducciones, más de 523 mil reacciones y casi 7 mil comentarios.

Te podría interesar: VIDEO. Tiktoker revela ‘efectivo truco’ para pagar menos en tarifas de Uber

@magda.vizcarra Los xv de mi tía la mascota de mi abuela 🤣 #humor #losmochis #sinaloa #petlover #perro #xvaños #quinceañera #partyanimal ♬ Quinceañera – Timbiriche

EAM