Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta  

Este 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la nueva edición del Vive Latino y con ello muchas dudas surgen en torno a este festival y para resolverlas aquí te presentamos la info que es importante. De entrada el horario de ambos días es de 13:00 a 2:00H.

Limp Bizkit, C. Tangana, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Siddhartha, Residente, Maldita Vecindad, La Gusana Ciega, Conociendo Rusia, Julieta Venegas, Santa Fe Klan, Los Auténticos Decadentes, Lido Pimienta, The Marias y más se presentarán en el evento más importante de Latinoamérica.

Mapa

El evento ha compartido su mapa en el que puedes localizar los cinco escenarios en los que podrás ver a tus bandas favoritas. De igual forma es una manera de localizar cajeros automáticos, alimentos, accesos, salidas de emergencia, baños.

Regreso seguro

Como cada año la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pone a su disposición unidades para que asistentes puedan regresar de forma segura a sus destinos. Este año habrá 10 rutas que recorrerán distintas zonas de la Ciudad de México ambos días.

La salida de estos camiones se realizará del estacionamiento del Palacio de los Deportes y estarán disponibles a partir de las 00:30 hasta las 2:00H. El costo es de $7 MXN.

Estas son las rutas.

Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte
Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario
San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera
Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa
Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur
Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917
Metro Pantitlán – Metro Santa Marta
Calzada de Tlalpan – Metro Taxqueña – Xochimilco.
Narvarte – Condesa – Polanco
Circuito Bicentenario (norte y sur)

Los escenarios

El Parque es uno de los lugares que el festival ha destinado para tomarte un “relax” en los que hay hamacas, talleres, sensorama y hasta air guitar. Casa Comedy será el espacio en el que podrás disfrutar de la comedia.

Una nueva atracción que habrá en esta edición es la Aldea Musical VL, sitio en el que albergará a distintos ponentes expertos de la música en el que se hablará de la industria y sus movimientos.

Por su parte Momentos Indio es el espacio donde todo puede suceder ya que puede que se lleven a cabo colaboraciones que nunca imaginaste. No hay horarios ya que todo ocurre de forma espontanea.

¿Estás listo? Sigue la cobertura de 24 Horas en la que tendremos algunos enlaces y entrevistas con tus artistas favoritos.

LDAV