Para todos los fanáticos de las creaciones de Hayao Miyazaki, esta es su oportunidad para visitar el GhibliLand Fan Fest que regresará este 20 de marzo a la CDMX con su segunda edición. El evento temático contará con un concurso de cosplay, venta de productos, comida y muchas otras actividades, basadas en el entrañable Studio Ghibli.

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad por sus personajes y escenarios fuera de lo común, al igual que por su música.

Todo esto ha inspirado este festival basado en sus películas más entrañables como “El Viaje de Chihiro”,” Mi vecino Totoro”, “El increíble castillo vagabundo”, entre otras.

En este Fan Fest también encontrarás un bazar temático con gran variedad de productos del Studio Ghibli, como películas, playeras, posters, ilustraciones, juguetes, entre otros. Además, contará con un área de fotografías con los escenarios y creaciones de las películas para postear en tus redes sociales. Además, habrá zona para consumir alimentos, bebidas y repostería inspiradas en el mundo de Ghibli.

Esta edición contará con la participación especial de LOVE SANTINI, actriz de doblaje que dio voz en español a diversos personajes del Studio Ghibli, como La princesa Mononoke y Kiki: Entregas a domicilio, además de ser la voz de Zarzamora en Saber Marionette J, BJ en Barney y sus amigos y en películas como Rose en Dos hombres y medio, Karen Walker en Will & Grace, Betty en Los pequeños Picapiedra, y muchísimos personajes más.

La actriz de doblaje será homenajeada por sus 37 años de trayectoria y se abrirá un espacio para llevar a cabo una firma de autógrafos.

La entrada para GhibliLand Fan Fest este 20 de marzo no tiene costo, se llevará a cabo en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa, CDMX.

 

PL