REAL MADRID
Foto: AFP / El Real Madrid y el Barcelona prometen un interesante enfrentamiento, en donde las posibilidades de triunfo de ambos conjuntos ha cambiado en las últimas semanas  

FA Cup. Cuartos de Final. Las acciones en el fútbol inglés se van a dividir este fin de semana, posponiendo algunos partidos importantes en la Premier League como el Liverpool frente al Manchester United. Sin embargo la actividad promete otorgar un buen futbol en la FA Cup en donde los ocho equipos que quedan en la competencia van en busca de su boleto que les asegure su pase a semifinales. Chelsea, Manchester City y Liverpool continúan en la pelea por este campeonato, en esta jornada enfrentarán a rivales que les pueden facilitar las cosas para obtener su lugar en la siguiente fase del torneo.

Serie A. J-30. El futbol italiano está pasando por una fase definitiva y los resultados de los siguientes partidos serán de vital importancia para encontrar al dueño del scudetto, en donde tres equipos siguen en la lucha por adueñarse de esta distinción que se le otorga al campeón de la Serie A. Milan continúa en lo más alto de la competencia, y este fin de semana visita al Cagliari. Napoli se encuentra a tres puntos del liderato e intentará aprovechar su condición de local para vencer al Udinese y conseguir un importante triunfo. Por su parte, el Inter espera mejorar su futbol cuando reciba en casa al Fiorentina.

La Liga. J-29. La jornada más esperada en el futbol español llega este fin de semana, pues el clásico se hará presente una vez más en la Liga; el Real Madrid y el Barcelona prometen un interesante enfrentamiento, en donde las posibilidades de triunfo de ambos conjuntos ha cambiado en las últimas semanas, pues a pesar de que los Merengues continúan con un buen paso que los ha mantenido en lo más alto de la tabla, los culés han resurgido de las cenizas al mostrar en las jornadas anteriores un buen nivel futbolístico que les ha permitido sumar puntos importantes, y esto gracias a Xavi Hernández y últimos refuerzos azulgranas.

Bundesliga. J-27. Siete jornadas le restan a la competencia alemana, y el Bayern Múnich tiene como objetivo seguir sumando puntos que lo mantengan en el primer puesto de la tabla, como en la mayor parte de la competencia en donde los bávaros se adueñaron del liderato de manera catedrática. Este fin de semana el Bayern recibirá en el Allianz Arena al FC Unión Berlín. Borussia Dortmund se acerca cada vez más a su rival deportivo y el conjunto amarillo aprovecha cada oportunidad para tratar de colocarse en el primer puesto de la Bundesliga.

CALENDARIO
SÁBADO
Middlesbrough vs. Chelsea 11:15 h.
Napoli vs. Udinese 8:00 h.
R. Vallecano vs. A. Madrid 14:00 h.

DOMINGO
N. Forest vs. Liverpool 12:00 h.
Sevilla vs. R. Sociedad 11:30 h.
Juventus vs. Salernitana 8:00 h.

EL CLÁSICO
Real Madrid vs Barcelona Domingo 14:00 h.

DUELO REAL
AS Mónaco vs PSG Domingo 6:00 h.

SUPERCLÁSICO FUERA DE EUROPA
River Plate vs Boca Juniors Domingo 16:00 h.

Victorias 84 89
Goles 313 332
Triunfo más amplio 5-1(19/10/1941) 6-0(23/12/1928)
Más apariciones Reinaldo Merlo (42) Silvio Marzolini (37)
Máximo anotador Ángel Labruna (16) Paulo Valentim (10)
*Último resultado: 2-1 (03/10/2021) para River Plate

LEG