Tio Rober
Foto: Archivo | Recordó que Roberto Andrade y ella bebieron mucho ese día  

“No fui ni he sido víctima de abuso sexual o violación por parte de Roberto Andrade”, enfatizó Gabriela Ivette, quien reveló ser la mujer con la que estuvo el comediante conocido como “Tío Rober”, en relación a una supuesto caso de abuso.

A través de su cuenta de Twitter @GabrielaIvett13, declaró que debido a las acusaciones falsas en contra de “Tío Rober” tuvo que revelar si identidad y desmentir los señalamientos.

Te podría interesar: El «Tío Rober» no se presentará en el Vive Latino tras presuntas acusaciones de abuso

“Sostuve una relación sentimental con el señor Roberto Andrade por un período de 8 años, en los cuales la relación se construyó con respeto, amor, comunicación y siempre con la libertad por parte de ambos de externar aquellas cosas que en algún momento no se estuviera de acuerdo”, inició la usuaria de la red social.

Aclaró que la comedia parte de la sátira o de situaciones exageradas, “hago énfasis en estas palabras en virtud de lo siguiente, durante un podcast de ‘la hora feliz’ se tocó el tema sensible de la violación”.

Relatando, continuó, una historia en donde se infiere que se cometió ese delito en contra de mi persona.

Recordó que Roberto Andrade y ella bebieron mucho ese día y al irse a la cama con intención de tener relaciones consensuadas, “yo me quedé dormida primero, por lo cual no tuvimos ningún contacto sexual.

“Al día siguiente nos despertamos y él me preguntó: Oye, si lo hubiera hecho contigo anoche mientras estabas dormida, sería violación? A lo cual nos atacamos de risa, porque como siempre, el humor fue fundamental durante nuestra relación. Entiendo que Roberto modificó la anécdota de manera imprudente y peligrosa, para buscar hacer comedia”.

Ante el polémica que se suscitó por este caso comentado por “Tío Rober”, Gabriela Ivette informó que acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México manifestó “lo que públicamente he reiterado y es que no fui ni he sido víctima de abuso sexual o violación por parte de Roberto Andrade”.

Te podría interesar: The Kid LAROI y Justin Bieber lanzan colaboración con «Tokyo Revengers»

Cabe señalar que tras publicación de un extracto del episodio 28 “Acoso” lanzado en 2019, en donde el comediante cuenta a su compañero Hugo “El Cojo Feliz” la ocasión en que intentó mantener relaciones sexuales con una mujer cuando esta se quedó dormida porque estaba en estado de ebriedad, se confirmó la cancelación de el “Tío Rober” en el Vive Latino.

OH