Corregidora
Foto: Twitter/@fiscaliaqro | La Policía de Investigación del Delito detuvo a las dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión.  

La Fiscalía de Justicia de Querétaro (FGE) detuvo a dos personas más presuntamente relacionadas con los eventos violentos en el estadio Corregidora, acusados por el presunto delito de violencia en espectáculos deportivos.

La Policía de Investigación del Delito detuvo a las dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos contra Atlas en el estadio Corregidora.

En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados.

Te podría interesar: «El Bronco» seguirá en la cárcel pero un juez federal tomará su caso

A estas dos personas, se les detuvo por el presunto delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica.

Las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado.

Te podría interesar: Agente de la Fiscalía capitalina es hallada muerta en Edomex

Por otro lado el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza, informó que el Estadio Corregidora no esta a la venta.

El funcionario estatal indicó que el inmueble es patrimonio cultural de los queretanos por lo que no considera ponerlo a la venta, a pesar del veto de un año impuesto por la Federación Mexicana de Futbol.

LEO