En video, una usuaria de Instagram señaló como su agresor a un magistrado.
Foto: captura | En video, la mujer compartió su testimonio como víctima de acoso.  

“En mi trabajo anterior, el magistrado con el que trabajaba me pedía que le diera masajes”, fue parte del mensaje con el que una abogada realizó una denuncia por presunto acoso sexual.

En una serie de videos, una usuaria de Instagram señaló como su agresor al magistrado Martín Ubaldo M, quien se ha desempeñado como presidente de un Tribunal de Trabajo de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Confirman vinculación a proceso de Sandra Cuevas; seguirá separada del cargo

“En varias ocasiones me pidió que lo acompañara a eventos y en el camino, mientras yo iba de copiloto, me tomó la pierna. Me sentía la persona más incomoda del mundo, pero no sabía cómo decir que no”, relató.

Al compartir su testimonio, la mujer explicó que accedió a las solicitudes del hombre por temor a perder su empleo, debido a que se trataba de su jefe directo.

“Muchas veces accedí, porque tenía miedo de que si le decía que no tal vez perdería mi trabajo, que es mi sustento”, mencionó en una historia.

Por si no lo viste: Hallan más de 100 perritos muertos en laguna de residuos en Edomex

La mujer aseguró que le avergonzaba compartir su caso debido a que su presunto agresor aún es magistrado.

“En una ocasión, mientras me saludaba, me abrazó y me dijo al oído: me gustas mucho. Me quedé petrificada.. me daba miento contar lo que yo pasé, porque él aún es magistrado”, aseguró.

“Lo que yo pasé se llama hostigamiento sexual.. ninguna persona tendría que vivirlo”, finalizó.

RC